0

Lugares para conocer en Valencia

Publicado por el .

Valencia es una de las ciudades españolas más interesantes, famosa en todo el mundo por sus fiestas de Fallas, en las que la tradición y las costumbres populares adquieren un rol protagónico.

Capital de una comunidad autónoma 100% turística, con 470 kilómetros de costa, ofrece notables atractivos artísticos, tanto en sus edificios históricos de diversas épocas como en el contenido de sus museos.

Su luz, su marcado aire mediterráneo, su historia y su cultura, hacen de Valencia y de la Comunidad Valenciana un lugar muy rico en creatividad, lo que se ha evidenciado a lo largo de los siglos en una notable creación artística.

La parte nueva de la ciudad se diseñó del otro lado de las murallas derribadas en el siglo XIX. La nueva zona de Valencia, la avenida de Francia, es el lugar donde se encuentran la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

Las playas de Valencia son las de la Malvarrosa y la del Cabañal. En las inmediaciones encontramos muchos restaurantes y bares donde es posible saborear las conocidas paellas.

La dotación de edificios de apartamentos en Valencia es amplia, y constituyen una opción muy recomendable para quienes buscan hospedaje para una estancia prolongada en la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario