0

Lugares imprescindibles para visitar en Valencia

Publicado por el .

valencia

Valencia es un destino muy solicitado en Europa y está considerada junto con Madrid y Barcelona, como una de las ciudades más relevantes en España. Ya sea por razones de estudios, de negocios o simplemente por placer, visitar la ciudad es una fantástica experiencia digna de repetir.

Si bien las comunicaciones y la infraestructura de transporte pone a disposición de los ciudadanos y visitantes todo tipo de opciones, el alquiler de coches en Valencia sin dudas es la opción más cómoda y asequible para quienes planean una estancia de varios días.

¿Qué lugares no debes perderte durante tu estancia? A continuación los enumeraremos:

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias: Es uno de los ejemplos más importantes de arquitectura futurista atribuidas al arquitecto Santiago Calatrava. Aquí podemos encontrar lugares tales como el cine IMAX en l’ Hemisfèric, el acuario más grande de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Palau de les Artes Reina Sofía.
  • Barrio del Carmen y sus Palacios: Este milenario barrio creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Es muy interesante dar un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas a lo largo de las cuales encontramos imponentes edificios medievales.
  • Plaza de la Virgen y conjunto catedralício: Aquí encontrarás valiosos tesoros patrimoniales tales como el Miguelete, la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen o la Almoina.
  • Plaza del Mercado y Lonja de la Seda: Es uno de los mercados más grandes de Europa, y una muestra muy valiosa de la arquitectura pre-modernista. La Lonja de la Seda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Museos: Hay museos muy interesantes para visitar y hacer inmersión en la cultura local tales como el Museo Nacional de Cerámica, el Museo Fallero, el IVAM, el MUVIM, etc.

Valencia espera por ti con una oferta turística sin precedentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario