0

Lugares encantadores en Valencia

Publicado por el .

Valencia es la tercera ciudad de España, luego de Madrid y Barcelona. Los ríos Júcar y Turia, la encantadora Albufera y 100 km. de playas ofrecen a sus visitantes un gran escenario para disfrutar. El centro de la ciudad está demarcado por dos grandes avenidas: la Gran Vía Marqués del Turia y Gran Vía Ramón y Cajal.

La parte nueva de la ciudad se diseñó del otro lado de las murallas que fueron derribadas en el siglo XIX. La nueva zona de Valencia, está liderada por la avenida de Francia, es el lugar donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el imponente Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisféric.

Las playas de Valencia son el blanco de todas las miradas cuando llega el verano. La gran mayoría de los hoteles en Valencia se sitúan cerca de las playas de la Malvarrosa y la del Cabañal. Se trata de lugares con mucho ambiente, y una gran oferta de restaurantes donde saborear las famosas paellas.

Son muchos los lugares interesantes para visitar en Valencia. Se destacan: la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la Lonja de la Seda, el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”, el Palau de la Generalitat, el Palacio de Congresos, el Palacio de Cervelló, entre muchos más.

¿A qué esperas para viajar a Valencia?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario