0

Lugares de visita obligada en Valencia

Publicado por el .

Valencia es, junto con Barcelona y Madrid, uno de los destinos más codiciados de España. Muchos de los hoteles en Valencia, están especialmente pensados para los visitantes que viajan por motivos de negocios, ellos encuentran en esta ciudad, el destino ideal para el desarrollo de todo tipo de eventos empresariales.

Los monumentos y edificios religiosos son de gran interés cuando llegan fechas como Semana Santa, y el turismo católico se presenta como la opción más interesante. Merecen especial atención: la Real Parroquia de los Santos Juanes, la iglesia de San Juan del Hospital, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la imponente Catedral.

De sus monumentos civiles, se destacan: la Lonja de la Seda, las Torres de Serranos, la Plaza de Toros, el Ayuntamiento, el Mercado Central, la biblioteca de San Miguel de los Reyes y el Palacio de la Generalidad Valenciana. La oferta museística no pasa desapercibida en la capital, los turistas podrán visitar una gran diversidad de interesantes museos durante su estancia.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de maravillosos entornos, como el que nos ofrece el famoso Parque Natural de la Albufera, las playas urbanas y La Huerta.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario