0

Los villancicos inundan de alegria las calles de Valencia

Publicado por el .

Las calles de Valencia vivierón la navidad intensamente el pasado  domingo 21 de diciembre de 2008. El centro se convirtió por quinto año consecutivo en la ciudad de los villancicos gracias a las 300 personas que pertenecen a  las 25 corales de la comunidad valenciana que ofrecierón sus villancicos a todos los ciudadanos y turistas que se encontraban en el centro de Valencia .

Plaza de la Virgen, Puerta principal de la Catedral, Arzobispado, Santa Catalina fuerón algunos de los lugares por donde las corales de la Comunidad Valenciana interpretarón multitud de villancicos. Noche de paz, Adestes fideles, fum,fum, fum, ya viene la vieja son algunas de las canciones que sonarón por todos estos puntos de la ciudad desde las 17.45 y hasta las 19.00 horas .

A las 19 horas , Damian Molina, director de la Agrupación Coral de Bocairent se encargo de dirigir a las 300 personas que participarón en este evento y que se reuníeron bajo su dirección .  Adestes fideles y Noche de paz fuerón las canciones que interpretarón los 25 coros de la Comunidad Valenciana que llenarón la plaza  de la Virgen de multitud de gente y los cuales disfrutarón de la navidad con este recital .

Asi vivió Valencia el principio de la Navidad  el pasado domingo 21 de diciembre de 2008 en el centro de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario