0

Los vehículos clásicos tomarán Valencia

Publicado por el .

El próximo sábado, el día 23, en la Plaza Luís Casanova los amantes de lo clásico podrán disfrutar de la I Concentración de Vehículos Clásicos. En la exposición se verán piezas únicas de más de 25 años de antigüedad.

coches clasicos

Con este evento se espera reunir a cientos de aficionados del mundo del motor de todo el país.

El acto comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de los participantes, y será absolutamente público. Durante toda la jornada se podrán contemplar estas bellezas, hablar con sus propietarios y participar en una votación popular con la que se premiará al mejor vehículo de la muestra. Esta entrega de premios será a las cuatro y media de la tarde.

Además se han preparado una serie de actividades paralelas como actuaciones musicales a lo largo del día, que correrán a a cargo de la formación Solo los Jueves, habrá castillos hinchables para los más pequeños y espectáculos de animación. También en la misma plaza se habilitará un espacio para comer. A partir de las 12 horas los vehículos participantes recorrerán una ruta por la Avenida Blasco Ibáñez, Aragón y el Paseo de la Alameda.

Por otro lado, recordamos que el Valencia American Cars organizó a primeros de febrero su primera concentración en Cullera, y que el próximo mes de mayo este club junto a Saica Classic Motor Sport está organizando una concentración en Ribarroja del Turia. El contacto con el club se puede hacer a través de facebook buscando vacvalencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario