0

Los Universitarios Valencianos ponen a prueba la Ciudad de Valencia

Publicado por el .

El pasado 27 de Enero de 2009 ,los estudiantes universitarios de arquitectura técnica de primer curso  estuvierón poniendo a prueba la ciudad de Valencia en  la zona del Palau de la Música ya que realizaron su primer examen en donde  pusierón a  pruebas sus primeras habilidades técnicas al realizar  los monumentos que arropan el lago de la fuente cibernetica del palau de la música.

Desde primera hora de la mañana los estudiantes universitarios realizaban multitud de trazos  intentando conseguir el mejor dibujo de las columnas y el monumento que dan belleza a este lago. La imagen de Valencia era puesta a prueba por los estudiantes de arquitectura técnica de primer curso y durante todo el día debía de ingeniarselas para poder realizar este de la mejor manera posible el monumento obra del arquitecto Bofill y que en esta zona del Antiguo Cauce del Rio Turia se puede admirar frente al Palau de la Música de Valencia.

Andrés es un estudiante de arquitectura de la Universidad Politecnica de Valencia y que viene de Murcia a realizar la carrera universitaria, el comentaba  que era el primer examen que realizaban y en que consistia la prueba que era retratar este monumento en un día. Por la mañana dibujaban los primeros trazos y luego por la tarde acaban de terminar el proyecto.

Otro grupo de chicas de estudiantes de arquitectura estaban realizando las bellas columnas de este monumento que se encuentra en frente del Palau, algunas de ellas mostraban para Absolut Valencia el proyecto que tenían realizado. De esta forma nos dejaban apreciar el  esfuerzo y trabajo de este bello dibujo que estaban retratando los universitarios de primer curso de arquitectura técnica y que servirian para obtener unos resultados que permitirian continuar con su proyecto universitario .

Asi ponen a prueba a Valencia los primeros estudiantes universitarios de primer curso de arquitectura técnica del Politécnico de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario