0

Los superhéroes se muestran en Valencia

Publicado por el .

La Navidad es como la primavera, llega antes a El Corte Inglés, y en esta ocasión el de Ademuz presentará la exposición: Movies & Comics, The Exhibition by El Corte Inglés, toda una oportunidad para que los fanáticos de los comics y el cine fantástico lo disfruten. La muestra se inaugura mañana viernes, día 9, a las 11 horas, y se podrá ver hasta el 5 de enero de 2013, según nos ha informado estos grandes almacenes en un comunicado.

La exposición comprende más de 500 piezas de artículos de coleccionista de películas de cine fantástico y ficción como Alien, Star Wars, Indiana Jones, James Bond, Predator, Piratas del Caribe, Regreso al Futuro. También piezas del mundo del cómic, en especial de los superhéroes de la editorial Marvel, como X-Men, Spiderman, Iron Man, Hulk, Daredevil, Los Vengadores, y algo de DC, básicamente Superman y Batman. Todas las piezas son de Miguel Ángel Cruz y Jorge Jiménez, los mismos que ya montaron la exitosa exposición de Star Wars.

Aprovechando el último estreno de la saga James Bond, y como este año se conmemora el 50 aniversario de la primera película Agente 007 contra el Dr. No se le dedica un espacio aparte al espía de Su Majestad.

En la exposición también habrá concursos para los más pequeños, actividades y otras sorpresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario