0

Los Suaves actuarán en Valencia

Publicado por el .

El que este viernes (27 de enero) no vaya a un buen concierto será porque no quiere y es que Los Suaves actuarán en la Sala Mirror, a partir de las 21:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros. El grupo Los Suaves es un mito venido a más de la escena del rock española, con 30 años a sus espaldas. Su último trabajo titulado Adiós, adiós no hacía presagiar nada bueno, pero las cuestiones personales y artísticas se superan y de nuevo esa simbiosis entre Yosi y Alberto Cejeiro, vuelve a funcionar como no sucedía desde hace tiempo. Ahora Adiós, adiós se interpreta como una despedida a las despedidas, o sea, como una bienvenida a todo lo que está por hacer.

 

Adiós, adiós, que se presenta el viernes en la Sala Mirror, recupera la emoción y la épica que Los Suaves más clásicos transmitían, con una la mezcla habitual de hard-rock y heavy se pone al servicio de un excelente retrato sobre la esencia humana.

El disco está formado por nueve temas, uno de ellos instrumental, más una versión de Gary Moore, titulada para la ocasión Se alza el trueno, que ellos mismos no la consideraban originalmente demasiado interesante, la recreación del grupo es bastante fidedigna, y mantiene los errores de la original.

Te puede interesar

Escribe un comentario