0

Los solucionadores buscan 400 personas para ampliar su equipo

Publicado por el .

Los empresarios o emprendedores Jesús Encinar, del portal inmobiliario idealista.com, Carlos Muñoz de Vueling y François Derbaix de la agencia Toprural, bajo la dirección de Ramón Blanco, fundador de Selftrade crearon www.etece.es. Esta es una plataforma que ofrece tiempo a aquellos que no lo tienen, y ahora necesitan nueva selección de autónomos en Valencia, unos 400 para que se conviertan en los solucionadores de problemas de la gente que no tiene tiempo.

desempleo

Etece.es pretende proporcionar trabajos por horas a un total de 400 personas más en Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Estas personas se unirán a los cerca de 400 que ya trabajan para la plataforma en Madrid, Valencia y Barcelona.

Algunos de los principales perfiles que se demandan son trabajadores autónomos, pero también empleadas del hogar y jubilados que puedan hacer compatible su prestación con trabajos puntuales, habituales o extravagantes, y hablamos por ejemplo de escribir poemas, coser, hacer cola en un concierto, o montar muebles. Los usuarios pueden elegir 12 categorías distintas, que son: recogidas y entrega de paquetes, comida etc..; mudanzas; montaje y transporte de muebles; comprar por mí; arreglos del hogar como fontanería o electricidad; tareas del hogar como coser planchar; mascotas; ayuda en la oficina como bases de datos, presentaciones….

Para ser una de estas 400 personas hay que registrarse en la web www.etece.es, luego habrá entrevistas personales y después de esto, se convertirán en solucionadores certificados y preparados para comenzar a trabajar en los encargos adecuados a su perfil que lleguen a la misma página.

Te puede interesar

Escribe un comentario