0

Los Reyes Magos llegan en catamarán

Publicado por el .

Mechor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Marina Real a las 17:00 horas en catamarán. Sus Majestades permanecerán un tiempo en el puerto para saludar a más niños y después comenzarán el recorrido por las calles de la ciudad. Esta tarde una comitiva de 40 carrozas y más de 200 figurantes repartirán más de 4 toneladas de caramelos.

Gaspar

Los Magos de Oriente están encarnados por José Puche; Antonio Casanova, y Jorge Ondo. Ariadna Galán, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, en nombre de los niños valencianos recibirá a los Reyes Magos.

La cabalgata se estructura en cuatro áreas temáticas: la Ciudad, la Historia Bíblica, el Mundo de la Ilusión, y la dedicada a los Reyes Magos. La primera parte estará presidida por las Falleras Mayores de Valencia de 2009 y sus respectivas Cortes de Honor, y contará con la participación de una formación de dolçainers. En la segunda, la parte bíblica, un nutrido grupo de figurantes recrearán diversas escenas de la Biblia. La tercera parte son las carrozas dedicadas a la infancia y al mundo de la ilusión mientras malabaristas, acróbatas y payasos participan en el acto y finalmente llegarán los monarcas con sus boatos.

Los Magos finalizarán la cabalgata en la plaza del Ayuntamiento, a cuyo balcón subirán en una cesta de los bomberos.

Te puede interesar

Escribe un comentario