0

Los mejores cruceros desde Valencia

Publicado por el .

Valencia es una de las ciudades más visitadas de España, junto con Barcelona y Madrid. Cada año recibe una gran cantidad de turistas debido a la gran variedad de monumentos, museos y lugares de interés que ofrece para visitar.

Los cruceros desde Valencia son una opción muy interesante para emprender un recorrido lleno de aventuras por el Mediterráneo. Estos cruceros incluyen paseos por los más destacados lugares de la región. Algunos de los itinerarios más frecuentes son los que incluyen: Barcelona, Roma, Villefranche, Livorno y Nápoles, finalizando con la vuelta al puerto de Valencia.

A excepción de los valencianos, los turistas que desean emprender un crucero desde esta ciudad, pueden aprovechar la oportunidad de disfrutar dos o tres días en la ciudad para conocer algunos de los lugares más emblemáticos.

Entre los lugares más destacados podemos destacar: el Miguelete, la Lonja de la Seda, la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Torres de Serranos y de Quart y el Museo de Bellas Artes.

La Lonja y sus adyacencias proponen una gran diversidad de paseos y excursiones por lugares de interés como la Plaza de Manises, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle de Los Caballeros, entre otros sitios más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario