0

Los jóvenes de todo el mundo prefieren Valencia para estudiar

Publicado por el .

Valencia es una de las ciudades favoritas de los jóvenes extranjeros que deciden estudiar en España, en concreto en este curso académico se espera a 3.700 estudiantes internacionales. Pensando en ellos el Ayuntamiento ha editado por tercer año consecutivo la Guía de Recursos Municipales para estudiantes internacionales.

Esta guía se puede ver en página www.valenciainternacional.es, y descargar a través del teléfono móvil mediante el código QR CODE, se ha hecho así porque según demuestran las estadísticas el 40% de los jóvenes utilizan el móvil para conectarse a Internet. La ventaja de este sistema es que la guía estará actualizada permanentemente. La guía tiene una aplicación para cada una de las tres plataformas Androide, Iphone y Blackberry, además de ser compatible con las tablets.

Los datos que nos han facilitado desde el Ayuntamiento son que durante este curso académico van a ser 3.700 los alumnos extranjeros, de más de 23 países, que van completar sus estudios en Valencia, bien en la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València, ambas públicas, como en las privadas, Cardenal Herrera CEU y la Universitat Católica San Vicente Mártir.

Ha sido la propia alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, acompañada por las concejalas de Educación y Cultura, Ana Albert y María Irene Beneyto, quienes la han presentado en el Palacio de Cervelló.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario