0

Los hoteles ya están al 85% de ocupación

Publicado por el .

A  pesar de que los organizadores del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 creían excesivos los precios de los hoteles en la ciudad de Valencia, lo cierto es que a menos de 48 horas de que comience el gran premio los hoteles más próximos al circuito ya tienen una ocupación del 100% y los más alejados se hallan a un 85 por ciento de ocupación.

Por parte de la página www.trivago.es la ocupación hotelera puede rozar el completo, el análisis refleja que, a falta de menos de tres días para la cita deportiva, solo quedan habitaciones disponibles en un 15 por ciento de los establecimientos de la ciudad.
Y según Unión Hotelera de la Provincia de Valencia, los hoteles de la ciudad y del área metropolitana registrarán una ocupación de entre el 75 % y el cien por cien, en función de su proximidad al circuito, detalle que los visitantes dan una máxima importancia en este tipo de acontecimientos. Los hoteles del centro son la segunda opción y los del área metropolitana se ocupan más a última hora.

Por otro lado la instalación de las gradas obligó a cortar los accesos al Distrito Marítimo, lo que ha provocado algunos problemas de tráfico en las salidas a la ciudad por la zona sur.

Te puede interesar

Escribe un comentario