0

Los hosteleros también lanzan su campaña promocional

Publicado por el .

El día de San José es lunes, y es puente en 6 comunidades autónomas, sin embrago los hosteleros valencianos se muestren pesimistas en cuanto al número de visitantes por la caída del turismo nacional. Así lo que proponen es que las ganancias o las iniciativas no se centren en un solo día, sino que haya todo un mes dedicado a las Fallas.

De esta forma, el secretario de Unión Hotelera, Luis Sanchis, y el presidente de la Asociación de Restauraste de Valencia, José Palacios, han presentado una campaña de promoción turística de las Fallas. Siguiendo el simil que ha utilizado José Palacios se trataría de que el mercado nacional, asocie el mes de marzo con estas fiestas y Valencia al igual que abril está unido con la feria de Sevilla, a pesar de que en los últimos años también coincidiera con el Día del Trabajador.

En esta campaña se ha organizado un concurso para premiar el mejor mensaje de invitación para venir a Valencia en Fallas. Entre todos estos mensajes se premiarán y se sortearán más de 50 premios con noches de hotel, comidas y cenas en restaurantes y souvenirs.

También durante el acto se han conocido los datos del mes de enero y febrero que no han sido buenos y todo apunta que en marzo, no mejoren. También se ha pedido a la ciudadanía que quiera protestar que “no torpedeen” las fiestas porque están en juego intereses económicos y turísticos imporantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario