2

Los Globetrotters, en la Fuente de San Luís

Publicado por el .

El próximo día 25 de abril, a las 20h30′, los Harlem Globetrotters ofrecerán al público valenciano en la Fuente de San Luis lo mejor de su baloncesto-espectáculo. Así lo ha confirmado hoy el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto con el promotor del equipo en España, José María Turmo.

Los Harlem Globetrotters, fundados en 1926 por el empresario judío Abe Saperstein. han jugado a lo largo de su historia más de 26.000 partidos, teniendo principalmente dos rivales en todo este tiempo: los Washington Generals, a los que se enfrentaron entre 1953 y 1995, y los New York Nationals, desde 1995 a la actualidad.

Los Harlem Globetrotters han realizado un ttoal de 57 giras mundiales, y actualmente cuentan con tres equipos que actuan paralelamente, debido al gran éxito cosechado por el producto que ofrecen al público. El equipo que visitará Valencia está formado por hombres como Paul Gaffney, Mathews Jackson, Jermaine Brown, Herbert Lang, Kenneth Rodriguez, Keiron Levon Shine, Willie Shaw o Derick Grant, y está considerados como el mejor de los tres.

En el caso que nos atañe, los Globetrotters iniciarán su gira española el día 20 de abril en Alcobendas, para jugar un total de ocho partidos, entre los que se incluye el que se jugará en Valencia el día 25. Las entradas ya están a la venta, a precios comprendidos entre los 22 y los 28 euros.

Más información:
Página web oficial de los Harlem Globetrotters
Entrada en la Wikipedia de los Harlem Globetrotters

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rocio dijo

    Hola les envio un saludo y al mismo tiempo les felicito por la presentación de los Globetrotters, quisiera saber donde puedo adquirir las entradas y donde esta ubicada la Fuente de San Luis. Gracias.

  2.   Rocio dijo

    Vivo en valencia, pero no conozco el lugar donde se va a arealizar la presentación. gracias

Escribe un comentario