0

Los Ganadores de La I Travesia Solidaria de Gent x Gent

Publicado por el .

gentxgent5javiermesareigAbsolut Valencia está en todos los lugares de la ciudad para contar a todos los lectores todo lo que ocurre en la ciudad. La I travesía solidaria celebrada en la playa de las Arenas de Valencia fué uno de los acontecimientos más importantes que se producían el pasado domingo 21 de junio de 2009 y Javier Mesa Reig se acerco a conocer a los ganadores de este evento el cual nos hablan de la carrera y de este evento.

German Malonda fué el ganador de esta prueba. Este valenciano que ha pertenecido al Club Natación d’Esports de Gandía participa en numerosas travesias de las que se celebran durante el verano y entre ellas la I travesia a Nado Gent x Gent. Con 27 minutos recorrió 2000 metros en donde resaltó la dificultad que tuvierón cuando se dirigierón hacia la llegada , ya que el aire iba en contra e hizo que el esfuerzo fuese mayor.Por último hay que decir que German ha ganado diferentes travesias como Gandia o Sueca.

El segundo en llegar a la meta fué Miguel Angel Garcia , el cual llego con escasa diferencia de German. Suele realizar travesias y nada bastante a menudo. Pertenece al club Valle del Kast de Burjassot y considera que este tipo de travesias permiten ayudar a una que este año son las enferemedades cardiovasculares. Realiza este deporte por hobby y entre las travesias que ha ganado destaca las de Tabarca y Cullera.

El tercero de esta prueba fué Fernando Calvo Garcia del Club Morvedre de Sangunto. Fernando normalmente realiza triatlones y la travesia de Sagunto por ello le ha parecido un poco dura la prueba ,pero a pesar de todo ha disfrutado de esta prueba . Como los otros competidores ha destacado resaltado la labor solidaria de la prueba.

Asi son los ganadores de la I Travesia Solidaria Gent x Gent que han contribuido con su participación a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y los cuales han querido compartir con Absolut Valencia sus impresiones sobre esta prueba y su causa.

Te puede interesar

Escribe un comentario