0

Los españoles toman la Fórmula 1

Publicado por el .

En el Circuit de la Comunitat Valenciana del 1 al 3 de febrero por primera vez tres españoles ocuparán asiento en la parrilla del Mundial de Fórmula 1 como pilotos oficiales.

F10 Ferrari

Fernando Alonso se estrena como piloto oficial de Ferrari con estos test. Se verá al F10, la nueva joya de Ferrari, que es muy largo, veinte centímetros más. Con un morro estrecho y alto y curvas por todas partes. Lo que aún no hemos podido ver es el difusor, que estaba tapado en la presentación.

Pedro Martínez de la Rosa recupera su condición de piloto oficial de la mano de Sauber tras siete años como probador en McLaren. El piloto de 38 años ha prometido grandes carreras a sus seguidores.

Completa la nómina Jaime Alguersuari, a quien Toro Rosso ha confirmado también en su asiento. El equipo se presentará el 1 de febrero en Cheste. El nuevo STR5 podrá verse durante la primera jornada de entrenamientos en el trazado valenciano.

Todos ellos forman la armada española que este año protagonizará el campeonato del Mundo de F1 que pasará por Valencia el 27 de junio con el Gran Premio Telefónica de Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario