0

Los equipos valencianos naufragan

Publicado por el .

El Valencia CF cayó derrotado por un gol a cero en su visita al estadio de la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Enésima decepción de los de Ronald Koeman, que se dejaron los tres puntos en juego ante un rival que cuenta con serias aspiraciones de ser parte de la terna de equipos que descenderán de categoría a final de temporada.

El equipo valencianista dispuso de múltiples ocasiones para marcar, pero la falta de acierto de sus jugadores permitió que la victoria se quedara en Murcia después de que Iván Alonso marcara en el minuto 35 en único tanto del choque. Tras esta derrota, las voces más críticas reclaman la destitución del técnico holandés, y los aficionados más pesimistas piensan con cierta frecuencia en las posibilidades de bajar a Segunda División.

El que prácticamente tiene asegurado el descenso a la categoría de plata del fútbol español es el Levante UD, que cayó derrotado por 0-3 ante el Real Valladolid en el estadio Ciutat de València. Los de Giovanni De Biasi fueron incapaces en todo momento de marcar su ritmo ante un Valladolid afanoso, que obtuvo premio a su mayor pegada.

A falta de siete jornadas para el final de la Liga, el Levante podría certificar su descenso a la Liga BBVA él próximo fin de semana, si no es capaz de imponerse al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera y el Recreativo de Huelva consigue puntuar ante el FC Barcelona en el Nuevo Colombino.

Te puede interesar

Escribe un comentario