0

Los cracks del Valencia: 1. Cañizares

Publicado por el .

Por si alguien no lo ha visto aún, hoy os traemos este retrato de familia con los mejores futbolistas que han pasado por el Valencia C.F.

valencia-cracks

Cubells, “Mundo”, “Epi”, Puchades, Eizaguirre, Quincoces II, Waldo, Wilkes, Guillot, Gil, Paquito, Mestre, Claramunt, Kempes, Morena, Arias, F. Gómez, “Piojo” López, Mendieta y Carboni y Cañizares…

1. Santiago Cañizares

canizares

305 partidos en 1ª, 4 veces Trofeo Zamora, 2 ligas, 2 copas de rey, 1 copa de la UEFA, 1 supercopa de España, 1 supercopa de Europa, campeón olímpico Barcelona 1992. Ha jugado en Castilla, Elche, Mérida, Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia. Su agilidad, experiencia y buena colocación lo hacen un portero de élite. El de Puertollano fue uno de los jugadores que logró la Copa del Rey en la que fue su primera campaña en el Valencia. Posteriormente,  disputó dos finales de la UEFA Champions League; tras completar sendas actuaciones a lo largo de los dos torneos, gana el puesto de capitán del equipo tras la marcha de Gaizka Mendieta.

En sucesivas entregas, vamos a ir conociendo la vida  de cada uno de estos magníficos deportistas que ya son historia del club.

Saludos.

Te puede interesar

Escribe un comentario