0

Los coros serán los protagonistas navideños en el Palau de la Música

Publicado por el .

El Palau de la Música ha preparado una programación para estas navidades en la que se incluye una extensa presencia de agrupaciones corales. Además se ofrecerá el concierto extraordinario de la banda municipal y la interpretación de El Mesías de Haendel a cargo del Ensemble Matheus.

Lo que tiene que ver con las agrupaciones corales se podrá oír en la Sala Iturbi, dentro del Palau de la Música, con jun repertorio de villancicos populares y tradicionales.

Hoy domingo actuarán el Orfeón Manuel Palau y el Grup de Cant D’Estil de lo Rat Penat.

El próximo domingo, día 16, estarán ofreciendo su música la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana. El día 20 lo hará el Orfeón de la Universidad Católica de Valencia, el día 22 será el XIV Encuentro de Corales Apanadal y el Orfeó D’Aldaia, el Orfeón Universitario de Valencia actuará el 23 de diciembre. Concluirá el ciclo los Pequeños Cantores de Valencia, que actuarán el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Destacan además los conciertos de las formaciones internacionales. El 15 de diciembre sonará El Mesías de Haendel, en esta ocasión interpretado por el Ensemble Matheus. Bajo la dirección de Jean-Christophe Spinosi, se encuentra el siguiente reparto: Sandrine Piau, David DQ Lee, Topi Lehtipuu y Christian Senn.

Te puede interesar

Escribe un comentario