0

Los conciertos de la Feria de Julio

Publicado por el .

En los Jardines de Viveros se volverán a celebrar los conciertos para la Feria de Julio. Las entradas ya están a la venta y los precios oscilan entre los 18 y los 40 euros. El grupo de rock español Los Enemigos abren la feria el viernes 6 de julio. Sin duda este es uno de los conciertos más esperados por los nostálgicos, con la oportunidad de ver a la formación diez años después de su despedida de los escenarios. Luego, Love of Lesbian, presentará su último trabajo: La noche eterna, los días no vividos.

Al día siguiente, el sábado 7 de julio, Amaral regresará a las orillas del Turia, acompañados de Cyan, con su propuesta Historias Para No Romperse.

Habrá que esperar hasta el 11 de julio, miércoles, para seguir con los conciertos, el artista de soul y jazz George Benson se encontrará con sus incondicionales. La noche del jueves será para los seguidores de Pitingo, que presentará su último disco, Malecon Street y el viernes 13 de julio otra para los nostálgicos: Hombres G.

La formación rockera Los Suaves compartirá escenario el sábado día 14 con La Fuga.

El día 15 de julio sobre el escenario estará Rubén Blades. El miércoles siguiente aterriza el grupo Macaco, y al término de su actuación, será el turno de Julieta Venegas.

De Vetusta Morla también se podrá disfrutar el 19 de julio, junto a la banda mexicana de rock alternativo Zoé. El último recital de la Feria de Julio lo protagonizará Chambao el viernes 20 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario