0

Los comercios abrirán 3 domingos de diciembre

Publicado por el .

Ayer, día 4 de diciembre, fue el primer domingo de los tres seguidos en el que los comercios de la Comunitat podrán abrir sus puertas, además el próximo jueves día 8 de diciembre también podrán hacerlo. Todas las aperturas han sido consensuadas por el Observatorio del Comercio Valenciano.

La Asociación de Grandes Superficies (Anged) ha afirmado en una nota que 600.000 personas ya han pasado por los establecimientos valencianos, la mayoría de ellas para realizar sus primeras compras de Navidad. Según esta misma asociación una de cada tres familias valencianas hace sus compras en los primeros diez días de diciembre, gracias a la gran oferta de precios que se han programado.

Por lo que se puede ver en los escaparates, las grandes firmas y marcas, sobre todo las relacionadas con la ropa anuncian importantes descuentos, hasta del 50%, en periodo previo a las rebajas. Estos “descuentos especiales de Navidad” se han convertido en un reclamo habitual para los clientes.

Otra de las estrategias que están siguiendo las marcas es la entrega de tarjetas regalo de 30, 60 o 90 euros.

Si se analiza la previsible evolución de las ventas por tipología de productos, confección, regalo, alimentación y juguete serán las que más crecimiento presentarán.

Te puede interesar

Escribe un comentario