0

Los clicks de playmobil en el Belen de la Falla Baja-Meson Morella

Publicado por el .

La  Comisión de la Falla Baja – Meson Morella nos sorprende este año con un original belen realizado con los tradicionales clicks de playmobil que han sorprendido durante estas navidades 2008/2009 a el tradicional Barrio del Carmen de Valencia.

245 muñecos de plamobil son los que se presentan en este belen realizado con corcho, arena , musgo y 250 bombillas en el cielo. Además 10 personas han trabajado durante 15 dias intensamiente para realizar este maravilloso belen.

La mayoria de las piezas han sido cedidas por el miembro de la Comisión Fallera , Carlos Martinez y la firma de playmobil ha donado a la Falla la escena del nacimiento y los Reyes Magos.

La idea y realización de este belen ha sido de Arturo Martinez el cual en 9 metros cuadrados han realizado un belen con el castillo de Playmobil que simbolizaba el castillo de herodes. Tambien corchos con diferentes motañas y animales podían verse. Tambien los indios de plamobil en las montañas compartian escenario en este peculiar belen en donde los niños de esta comisión ha podido disfrutar y aprender jugando las escenas biblicas de este belen .

Asi vive un año más las navidades del 2008/2009 la comisión Fallera Baja – Meson Morella.

Te puede interesar

Escribe un comentario