0

Los alrededores de Valencia, el paraíso del agroturismo

Publicado por el .

albufera valencia

Valencia es, luego de Madrid y Barcelona, uno de los destinos turísticos más importantes de España. Los viajeros pueden encontrar billetes baratos de avión a través de numerosas aerolíneas low cost que operan en su aeropuerto. Si bien gran la mayoría viaja con el objetivo de recorrer los circuitos sugeridos por la ciudad, muchos encuentran en Valencia el punto de partida ideal para explorar los rincones más encantadores que atesoran sus alrededores.

Muy cerca de Valencia es posible descubrir entornos naturales privilegiados, por lo que su conocimiento se hace inevitable para obtener una visión completa de la región en todo su esplendor.

dehesa valencia

El Parque Natural de la Albufera atesora el lago más grande de España y una de las zonas húmedas más valiosas de la península. Los visistantes se encontrarán con un paraje de gran interés ecológico donde hibernan numerosas especies de aves acuáticas. Quienes se alojen en algunas de las tradicionales casas rurales de la zona podrán probar los manjares típicos como la Paella, el Arrós a Banda, o el singular All i Pebre.

La Devesa de El Saler cautiva a los senderistas que recorren sus serpenteantes senderos a través de tupidos pinares y antiguas dunas. Sus transparantes aguas tientan a los visitantes a darse un chapuzón cuando llegan los meses más cálidos del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario