0

Loru Meyer en la semifinal del Sona la Dipu

Publicado por el .

Los ganadinos Lori Meyers cerrarán la última semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock, en la localidad de Alzira, el día 21 de julio, próximo sábado, a las 23 horas, en la Plaza Mayor de Alzira, por tanto la entrada es gratuita, según ha informado el diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, en un comunicado.

Junto a los Lori Meyers el día 21 se subirán al escenario los chicos de Limbotheque, el grupo ganador de la edición del año pasado, cuyos componentes son de Alzira y sus alrededores.

John Scott, Nius de Nit y The Hawks son los 3 grupos noveles valencianos que aspiran a conseguir la última plaza que queda para la final del concurso. Esta final se celebrará en Silla el 28 de este mes, es decir el sábado siguiente, y los ganadores tendrán la oportunidad de grabar un CD y hacer una gira de conciertos el próximo año.

Sona la Dipu es un programa creado para los grupos noveles desde la diputación. En sus cinco ediciones ya han participado más de 400 conjuntos valencianos, se han escuchado 120 conciertos por toda la provincia y unas 600.000 personas han acudido a cada una de las citas del concurso y conciertos. Hay que señalar la gran oportunidad que para muchos grupos musicales valencianos, que está empezando supone este concurso.

Te puede interesar

Escribe un comentario