0

Lo más duro del heavy en exclusiva

Publicado por el .

El sábado que viene, el día 21, será la noche más rockera y heavy de todas, esa en la que Iron Maiden vuelve a Valencia. El concierto presentación del último álbum The Final Frontier comenzará a las 22:00 horas en el puerto de Marina Sur. Los alemanes Edguy serán los teloneros.

No quiero avanzar mucho, pero la productora del concierto ha dicho que Iron Maiden ha preparado un show “fresco”, que incluye nuevas canciones y las más conocida de la banda.

Treinta años desde que lanzaran su primer disco The Final Frontier es el décimo quinto disco de estudio, y saldrá a la venta el lunes 16 de agosto en tres formatos. Las ilustraciones del disco son de Melvyn Grant. Además, la banda vuelve a ofrecer un videojuego on line, una aventura de ciencia-ficción con acceso gratuito en www.thefinalfrontiergame.com.

Tras el concierto, Iron Maiden se tomarán un pequeño descanso antes de continuar la gira. Las entradas, que se están vendiendo a un ritmo mayor del esperado siguen a la venta en la red de tiendas de Ticketmaster.

Te puede interesar

Escribe un comentario