2

Llegan las Rebajas de Verano 2009

Publicado por el .

rebajas1javiermesareig1Cuando lega el mes de Julio mucha gente comienza a disfrutar de las vacaciones del Verano , cobra la paga extraordinaria y hace sus planes para  que la temporada del estio sean lo más agradable posible, pero sin duda alguna que no hay mes de julio sin rebajas  y aunque este año vienen marcada por la crisis seguro que ayudan a llevar mejor el verano.

Además desde hace unas semanas hemos podido disfrutar de ofertas y semanas fantasticas con ofertas del 20% al 60%  para incrementar las ventas de este verano, ya que los datos económicos de esta temporada obliga a vender un genero a un precio realmente muy bajo y con una campaña agresiva de marketing con descuentos realmente sorprendente.

rebajas2javiermesareigAbsolut Valencia se traslada al centro de la ciudad para disfrutar del primer día de rebajas del verano que han comenzado a las 10 de la mañana y que multitud de gente estaban esperando para poder encontrar las mejores ofertas del verano. Además este año se pueden ver escaparates con rebajas del 70%, algo insólito en nuestro país, pero la crisis ha afectado tanto el consumo que los clientes buscan ofertas sorprendente  y atractivas para su bolsillo.

En primer lugar entramos en una zapateria y su encargado nos comentan que han notado la crisis pero no en exceso. Hoy es el primer día de rebajas y vemos como el local esta lleno de gente con lo cual este comercio está satisfecho como se esta desarrollando las primeras horas de rebajas y creen que será una buena campaña. 

rebajas4javiermesareigEl siguiente lugar en donde entramos es una cadena de tiendas nacionales e internacionales. Su encargada nos comenta que este año les ha afectado bastante la crisis, pero desde el mes de mayo parece que las ventas han aumentado. Hoy es el primer día y nos comenta que la afluencia de público es menor que otros años, pero esperan incrementar sus ventas aunque de momento todavía es pronto para saber como se desarrollará.

A continuación  entramos en un comercio de un diseñador reconocido internacionalmente y su encargado nos comenta que aunque han notado la crisis no ha sido excesiva, ya que ha habido muchas ofertas. Este año en el primer día de rebajas3javiermesareigrebajas de momento no hay mucha afluencia de público ya que es muy temprano, pero esperan que el primer sabado de rebajas  haya mucha afluencia de publico y sea bastante bueno.Los descuentos que ofreceran van del 40 al 50% como máximo.

La última tienda en visitar es de moda infantil  y una de sus encargadas nos comenta que este año se ha notado la crisis y tienen mucho genero por ello creen que las rebajas de este año serán mejores porque hay mas variedad de producto para más público. En el año 2008 sus ventas en rebajas fuerón buenas y esperan que en 2009 sigan en la misma linea. A pesar de tener precios muy rebajados , sus rebajas llegan al 50%.

Asi son las rebajas del 2009 que este año se han adelantados unos días y comienzan a finales de Julio y concluirán en Septiembre.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mallorca dijo

    ya tengo ganas de que empiecen!

  2.   Pamela dijo

    Ahora en este verano las rebajas para los vacacionistas estarán en todos lados.no debemos dejar pasar esta oportunidad.diviertamos en estas vacaciones.

    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vNW0dgXVbX5hCM:http://imagenes.solostocks.com/z1_4079004/bolsa-de-playa-economica-para-este-verano.jpg

Escribe un comentario