0

Llega la XX Muestra de vinos, cavas y licores

Publicado por el .

La Muestra de vinos, cavas y licores tradicionales llega en 2008 a su vigésima edición. Emplazada desde hace algunos años en el cauce de río Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores, permite a los visitantes disfrutar de lo más selecto en materia de alimentación de todo cuanto se produce en Valencia. Máxime cuando desde hace 18 años la Muestra se hace acompañar de una Feria de Alimentos Tradicionales.

Las fechas escogidas para la edición de la Muestra son los días comprendidos entre el miércoles 2 de abril y el domingo 6. Está organizada por PROAVA -siglas de Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana-, una entidad sin ánimo de lucro, que tal y como se describe en su página web está “constituida por ciento sesenta asociados, entre ellos, Consejos Reguladores de Denominacion de Origen, Gremios, Asociaciones, Bodegas y Cooperativas Agrarias y Vinicolas y empresas privadas de alimentación de la Comunidad Valenciana“. Es decir, todos los agentes de un sector que constituye una parte importante de la base económica de la Comunidad Valenciana.

Un certamen tan consolidado como este no pretende estancarse, sino más bien al contrario, espera crecer anualmente para convertirse en su referencia del sector cada vez más importante. Es por ello que el presidente de PROAVA, Eduardo Mestres, mostraba su deseo en la presentación oficial del evento de que en 2008 se bata un record de participación y de asistentes.

Más información:
PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana)
c/ Quart, 22.
Teléfono: 96-392 44 63
Página web oficial de PROAVA

Te puede interesar

Escribe un comentario