0

Llega la VI edición de la Vespaniada

Publicado por el .

Con el comienzo del mes de abril llega la esperada Vespaniada, que celebra este año su sexta edición. Los días 1, 2 y 3 de abril serán los días escogidos para que los amantes de estos “clásicos” se reunan y puedan disfrutar de un montón de actividades a la vez que se reúnen con un montón de  aficionados de las Vespas.

El programa de este año es : El primer día, el viernes 1, se llevará a cabo la recepción de asistentes y la zona reservada para la exposición de motos, en la Plaza Honduras. Acto seguido se procederá con una cena en la misma plaza. El sábado 2, el más importante del evento, se realizará la recepción de los participantes, en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia, junto con las inscripciones y exposición de motos; sobre las 10 hrs se repartirá un tentempié y la sobre las 11 comenzará una ruta con dirección a Cullera, atravesando varios tramos del Circuito Urbano de Fórmula 1; una vez llegado a Cullera se tomará un almuerzo para continuar ruta hacía el Perelló donde se seguirá dirección El Palmar donde se comerá. Después de la comida se volverá a poner rumbo al Puerto de Valencia, donde después de disfrutar de tiempo libre, se procederá a la cena y a la fiesta nocturna, donde se celebraran algunos sorteos y las entregas de premios.

El Domingo, sobre las 8.30 hrs, se saldrá dirección Sedavi hacía el circuito de Cheste, una vez dentro del circuito, y acompañados por un safety car, se podrá dar varias vueltas al trazado del circuito, tras la experiencia se volverá a Valencia donde se procederá a la despedida y cierre de la edición.

Más información en: www.vespania.org

Te puede interesar

Escribe un comentario