0

Llega La Loteria Navidad……….Datos y momentos

Publicado por el .

Hoy es 22 de diciembre de 2008 y España celebra su tradicional sorteo de navidad en donde las ilusiones se unen para ganar el primer premio de la loteria nacional de este sorteo extraordinario de navidad.

195 series se han vendido este año año en el cual ha descendido las ventas debido a la crisis que nuestro pais padece,pero aún asi 2.787 millonesde euros es la cifra de los billetes vendidos para esta loteria. Esta cifra supone un 2.7% menos que el año pasado, pero a pesar de ello, no se deja de jugar a este sorteo extraordinario que da paso a la Navidad.

Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía son las comunidades autonomas que más juegan a este entrañable sorteo. Ceuta y Melilla son las ciudades que más han aumentado las ventas este año, aunque Asturias y Navarra tambien.

Entre las personas que se encuentran en el salón de actos se encuentra Enrique un familiar de Adolfo Suarez que viene ya 7 años a Madrid a presenciar este sorteo . Vestido de su traje regional de Cebreros muestra su tradición con este atuendo el cual es una forma de mostrar la alegría y también la creencia de que le traerá suerte.

Asi es el sorteo de la loteria navidad a menos de 30 minutos  de comenzar uno de los sorteos más populares en España y que cada año cobra mayor espectacularidad por su organización y los premios que ofrece durante estas fechas.

Te puede interesar

Escribe un comentario