0

Llega la Comida Rápida y Sana a Valencia: Chef and Roll

Publicado por el .

100_2849Las empresas valencianas llegan a Feria Valencia con unas ideas sorprendentes que revolucionan el mercado de la alimentación de forma rápida y saludable, nos referimos a los Cheff and Roll que desde mayo del 2009 es toda una revolución y en donde presentando un producto diferente y sano permite disfrutar de un nuevo sabor que se presenta como complemento a un plato y es facil de llevar.Una empresa valenciana desde Alzira sorprende este año con 2 productos nuevos que esta siendo el éxito de los valencianos.

 

6 sabores son los que se pueden degustar y en donde el sabor de la morcilla y patatas se denomina campestre, el pollo al curry nos lo presentan como el Hindú, el salmón ahumado con queso de crema es el nórdico. El hispano es de longanizas con habas muy propio de los españoles. El mediterraneo destaca su atún y pisto esencia de la comida mediterranea y el griego también es propio de la comida mediterranea con sus espinacas y  queso

 

Estos productos son platos de comida preparada en la que un parn recubierto de los ingredientes nombrados anteriormente nos permiten saborear los Cheffs and Rolls valencianos en donde destacans por ser innovadores, de alta calidad y diferentes a lo que se puede consumir en el mercado actual.

 

Es un producto elaborado exclusivamente al horno como la receta tradicional y combina diferentes sabores para que cada vez el cliente deguste un nuevo gusto y no aburra a su paladar. Desde su implantación en el mercado está siendo todo un éxito y surge como un complemento  y apoyo para los restaurdadores

 

El objetivo de esta producto es la variedad  que supone la fidelización del cliente. Además son productos que pueden congelarse durante 7/10 días con lo que su calidad y elaboración es muy exquisita.

 

Asi son los nuevos productos de la comunidad valenciana que se han  presentados en esta feria de la restauración Restalimed 09 que se ha celebrado en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario