0

Llega el Te y las infusiones Made in Valencia

Publicado por el .

100_2850Hasta la fecha casi todos los tés que se consumían en muchos lugares de valencia eran de otros lugares de Europa  ya que no había constumbre de realizarlo en Valencia pero desde Noviembre del 2008 llega el Té Made in Valencia que esta revolucionando el sabor en las cafeterías y teterías de la ciudad. Ahora se presentan en la Feria Restalimed en donde Raquel ,una de las responsables nos cuenta para Absolut Valencia las caracteristica de estos té valenciano que se realiza en Alzira.

 

En primer lugar Raquel nos enseña los tipos de Tés que hay destacando las peculiaridades y caracteristicas de cada uno. El te negro pueden ser de dos tipos: El café earl grey de origen chino y utilizando el estilo ingles y el cual se  caracteriaza por su aceite de bergamota que consigue que su sabor sea dulce y suave. El te negro de canela y de origen indio se caracteriza por su aroma y sabor que define su nombre. Ambos cafés ofrecen un estilo y un sabor que lo diferencia ofreciendo un producto muy bariado. 

 

El siguiente té es verde y lo presentan en 2 sabores:Fresas con natas y Gunpowder .El primero es muy  peculiar ya que lo presentan con fresas y nata sorprendiendo al cliente y en donde su sabor afrutado junto con el aroma invita a descubrir un sabor nuevo que junto con sus  antioxidantes rejuvenece. El te verde gunpower se caracteriza por su tradición milenaria y es muy utilizado en china  sobre todo en la dinastia Tang.

El tercer té que presenta es blanco con sabor fresa y platano, otro sabor diferente que también destaca por su exquisitez y por ser muy saludable ya que es adelgazante y anioxidante.Su sabor suave y aromático permite mezclar el sabor  en donde un color blanco sorprende a nuestra vista y paladar.

 

El te rojo es otro de los que se presentan en esta excelente feria en donde su origen chino lo convierten en medicinal pero su sabor valenciano lo presentan de una forma intensa con un sabor agradable y que permite perder peso sin esfuero, reduciendo el colesterol y facilitando la digestion. Es un tipo de té utilizado en la medicina tradicional chines y que ahora presenta esta  empresa valenciana en la Feria Restalimed 09 que se celebra en Valencia.

 

El siguiente Té es el azul en donde  con una mezcla entre el té dulce verde y el amargor del té negro. Con ambos sabores mostrará un nuevo estilo en donde  quiere presentar un sabor novedoso y diferente y en donde será muy beneficioso para el aparato digestivo, depurativo y permitirá adelgazar.

 

Asi son los nuevos té que se presentan en el mercado valenciano y que desde noviembre están arrasando en la Comunidad Valencian. Junto a estos té también descubrimos las nuevas infusiones de frutas del bosque en donde el relax y el combinado de mora, fresa y grosellas permitirán disfrutrar de un producto muy saludable donde el sabor de las frutas y la ausencia de teína lo convierte en diuretético y relajante.

 

El siguiente sabor que nos proponen es la Infunsión Rooibos que tiene su origen en Africa y que es obtenida de la planta Arbusto Rojo, de ahí su color rojizo y sabor agradable que es similar al gusto de las nueces. Tampoco contiene Teína ni cafeína.  Es bueno para los niños como para las personas nerviosas o Hipertensas.

 

También  las Manzanillas de Egipto son su aroma a manzana  y con la esencia de Egipto nos presentan una nueva infusión que sorprenderá por ser apropiado para el aparato digestivo y también es relajante. Además el Poleo Menta propio de España también se podrá disfrutar con una propiedades que ya se utilizaban en Grecia, Roma y la India en donde sus excelentes propiedades medicinales sorprenderán.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario