0

Llega el Circo Gran Fele

Publicado por el .

El Gran Circo Fele llega a Valencia por Navidad con su nuevo espectáculo “Un pessic de sal (una pizca de sal)”, cuya carpa se ha instalado en una esplanada frente al Palau de les Arts Reina Sofía. Un espectáculo que propone superar estos tiempos difíciles con optimismo, magia y mucha imaginación.

La compañía del Circo Fele, Premio Nacional de Circo 2008, propone un espectáculo que se sitúa en una plaza de un pueblo, por donde irán pasando payasos, autómatas, equilibristas, acróbatas y trapecistas, que desarrollarán sus números llenos de diversión, espectáculo y un poco de locura. Además como novedad, se incorporan los títeres, que estarán a cargo del marionetista Edu Borja, y donde tampoco faltara la música en directo.

Además de las funciones del espectáculo de “Un pessic de sal”, el Circo también abrirá su “Feria de las Maravillas” los días 6.7 y 8 de diciembre, un espacio único que sumergirá al visitante en un mundo mágico con extraños carromatos, atracciones y talleres, que el público podrá recorrer libremente.

Hasta el 8 de enero

 

Te puede interesar

Escribe un comentario