0

Lisa Stansfield dará en el Palau de les Arts su único concierto en España

Publicado por el .

lisa

Lisa Stansfield ha elegido el Palau de les Arts como el único lugar de España en el que dará un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos y también otros clásicos de la música británica. La actuación será el próximo 27 de noviembre a las 20 horas, las entradas ya están a la venta desde 28 euros.

Este es el segundo de los tres conciertos el ciclo Stars a Les Arts que combina música pop de calidad con un entorno privilegiado y suntuoso como es el espacio donde se suelen hacer representaciones de óperas.

La británica Lisa Stansfield es una de las artistas de referencia del pop británico de finales de los 80 y buena parte de los 90, lleva pues más de 25 años editando álbumes, con un pop calificado como bailable, sensual y sofisticado.

Aunque en los últimos diez años Lisa Stansfield, de peculiar voz y registros, se ha volcado más en su carrera interpretativa que en lo musical, en el año 2005, obtiene el premio Women’s World Award en la categoría de arte, lo cierto es que hace un par de temporadas editó Seven, un trabajo con disco-music, el soul satinado y el jazz pop.

Y este mismo año, agosto de 2015, salió a la venta su último trabajo Live in Manchester.

Por otro lado, el pasado 5 de noviembre la artista actuó junto a Imelda May y Mica Paris en el O2 de Londres; las tres vocalistas interpretando grandes clásicos femeninos de la historia del blues y soul, demostrando que aún siguen en forma y son grandes divas de la música.

Te puede interesar

Escribe un comentario