0

Leonard Cohen también cantará en Valencia

Publicado por el .

El cantautor canadiense Leonard Cohen ha confirmado una nueva y última fecha dentro de su gira por España. Será en Valencia el 18 de septiembre, en el Velódromo Lluis Puig. Las entradas ya están a la venta.

cohen

La promotora Doctor Music, la misma que organizó el concierto de Bruce Springsteen en Benidorm. Leonard Cohen ofreció en julio de 2008 una actuación memorable en la XIV edición del Festival Internacional de Benicàssim en la que deleitó a sus fans con un repertorio de éxitos indiscutibles.

Con el concierto de Valencia se añade una nueva fecha al amplio tour que durante septiembre pasará también por León, Palma de Mallorca, Vigo, Girona, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Barcelona. Cohen presentará en todos estos conciertos su nuevo álbum, «Live in London», que incluye canciones como «Suzanne» a «Dance Me To The End of Love», pasando por «Hallelujah» o «First We Take Manhattan».

Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas es de 85, 75, 60 y 50 euros. Todas las entradas son de asiento reservado, gastos de distribución no incluidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario