0

Las Propuestas Culturales del Colegio Mayor Luis Vives

Publicado por el .

foto11javiermesareigDurtante el mes de Junio multitud de propuestas culturales se van a realizar por diferentes lugares de la ciudad. El Colegio Mayor Luis Vives durante el mes de Junio nos va a ofreer de forma gratuita ine, conciertos, actuaciones musicales, poemas yla presentación una revista cinematográfica.

Hoy 9 de Junio de 2009 y dentro del ciclo programado por la Universidad de Valencia Concerts de Primavera nos ofrece en su aula demúsica un concierto de tuba y piano de Marcos Ripoll y Stefanos Spanopuoulos los cuales interpretarán obras de G.Lopez Chavarri, E. Granados, D.Ioul y R.Strauss. A buen seguro que será una buena excusa para disfrutar de la buena música de forma totalmente gratuita a las 19.30 horas.

El proximo 10 de Junio, la propuesta del Colegio Mayor Luis Vives nos lleva a disfrutar del ciene a las 18.00 horas en donde en su ciclo Amores Canibales nos ofrece la película Trouble Every Day del Director laire Dennis. Además habrá un coloquio el cual puede ser muy interesante y que recomendamos desde Absolut Valencia.

El 12 de Junio a las 18 horas, una actuación musical de Nestor Mir y un recital de poemas de Luis Perez precederá al ciclo de cine Amores Canibales que nos permitirá ver la pelicula Pages from a virgins diary de Guy Maddin. También el proximo 17 de Junio  a las 18 horas acogerá el acto de presetnación del número 8 de la revista Atalante , una revista dedicada a los estudios cinematográficos.

Asi son las propuestas culturales que durante el mes de Junio nos ofrece el Colegio Mayor Luis Vives situado en la Avda. Blasco Ibañez 23 de Valencia que nos ofrecerá multitud de propuestas culturales muy variadas que nos permitirán que el mes de junio sea un mes culturalmente divertido.

Te puede interesar

Escribe un comentario