0

Las playas de Valencia ya tienen su propia campaña

Publicado por el .

playa

El Ayuntamiento no se ha quemado mucho la cabeza a la hora de elegir claim para su campaña de difusión de las playas de la ciudad, a la que ha titulado: Ya casi estás en la playa, pero al menos sí parece ser efectiva. Las ocho playas Valencia forman parte de una campaña para animar a valencianos y visitantes a acudir y disfrutar de 19,5 km de playas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana también colabora en la campaña, que incluye carteles, vinilos, y cuya acción más impactante ha sido en la estación Colón haciendo creer a los transeúntes que estaban en la misma playa, como se ve en la fotografía.

Se transmite la idea de que nuestras playas son ideales para la práctica de deportes náuticos, pasear en bici por sus carriles verdes, o por los senderos para corredores. El puerto de la ciudad de Valencia divide la fachada marítima en dos, dejando dos playas al norte de la ciudad y seis al sur.

La playa favorita de los valencianos amantes del windsurf sigue siendo la del Saler, con bandera Azul, casi 5 kilómetros de arena fina. Tiene un importante cordón de dunas de gran valor ecológico y una enorme extensión de pinares que la protegen.

Mención especial también merece, desde mi punto de vista la playa de La Devesa, también con bandera azul, es la playa salvaje de la ciudad con otros 5 kilómetros de longitud. Destaca por su extraordinario entorno natural, ya que está justo en el límite del Parque Natural de La Albufera y goza de un rico ecosistemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario