0

Las obras de La Nau obligan a trasladar Serenates al Centro Cultural del Carmen

Publicado por el .

El día 25, lunes, la Universitat de València (UV) inicia el festival musical Serenates, o lo que es lo mismo, la programación cultural de verano en el claustro gótico del Centro del Carmen, porque las obras de rehabilitación del Centre Cultural La Nau han hecho que se tenga que trasladar su programación estival. Normalmente se realizaban al aire libre en el claustro del edificio histórico de la Universitat.

Esta edición del festival Serenates, tendrá lugar del 25 al 30 de junio. Abrirá el ciclo la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València. Otros que participan son, Harmonia del Parnàs, Spanish Brass Luur Metalls y Pep Gimeno “Botifarra”, Capella de Ministres y el Orfeón Universitario de Valencia .

Ha sido gracias al acuerdo alcanzado con el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana las actividades se harán en el Centro del Carmen, lo que también permite aunar esfuerzos y mantener así la programación de Serenates. Lo que sí se suprimió es la celebración de la Nit de Sant Joan.

Nits de Cinema, otro clásico también se ha programado en el Centre del Carme, del 16 al 26 de julio, con todas las proyecciones en versión original.

Te puede interesar

Escribe un comentario