0

Las nits de cinema piensan en Marilyn

Publicado por el .

La Universitat de València (UV) inicia el festival Nits de cinema del 16 al 26 de julio en el claustro gótico del Centro del Carmen, porque las obras de rehabilitación del Centre Cultural La Nau han hecho que se tenga que trasladar su programación estival.


Ha sido gracias al acuerdo alcanzado con el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana las proyecciones en horario nocturno y en versión original se harán en este centro cultural

Los ciclos en los que se dividen estos 10 días de cine son Rock’n cinema, una retrospectiva de la relación entre el rock y el cine a través de diferentes cintas y géneros, y 50 anys sense Marilyn, una colaboración entre el Aula de Cinema de la UV y La Filmoteca del IVAC para conmemorar la desaparición de Marilyn Monroe a través de sus películas. El ciclo proseguirá en agosto en la Filmoteca d’Estiu durante el mes de agosto.

El horario de proyección es a las 22 horas y media hora antes se abren las puertas. Como el acceso es libre y gratuito, se recomienda acudir con tiempo, porque se repartirán las entradas hasta agotar las localidades.

Durante el ciclo se podrá ver: El príncipe y la corista, Niebla en el alma, Como casarse con un millonario y Cuatro páginas de la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario