0

Las mejores zonas para vivir en Valencia

Publicado por el .

valencia casas

Valencia es una de las ciudades españolas más hermosas para vivir. De entre todos los barrios de Valencia, la zona más interesante desde el punto de vista turístico es el centro histórico, donde se destaca el barrio de Ciutat Vella y el del Eixample. La mayoría de los pisos en Valencia ubicados en esta zona son los más caros, debido al valor histórico de las edificaciones.

Los llamados Poblats Maritims o Barrios Marítimos también muy pintorescos. Las mejores ofertas de alquiler Valencia se pueden encontrar aquí, fundamentalmente con la llegada del verano, cuando los apartamentos turísticos se posicionan como el alojamiento ideal.

valencia casas2

El precio promedio del metro cuadrado de un piso en Valencia de moderna construcción ronda los 2.676 euros. Aunque es posible encontrar propiedades usadas en muy buen estado por un precio asequible en zonas muy pintorescas.

El Barrio de Russafa es uno de los más atractivos para el turismo, ya que aquí se encuentran algunos de los monumentos y edificios más valiosos. Esta zona es muy interesante para los inversores de bienes raíces, ya que la demanda de apartamentos familiares es constante. Lo mismo sucede con los locales comerciales y plazas de aparcamiento.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario