0

Las mascotas de la campus party 09

Publicado por el .

jordifoto3javiermesareig3Hoy Javier Mesa Reig de Absolut Valencia recorre el recinto de la Campus Party para descubrir lo más curioso en mascotas entre los cerca de 6000 participantes y muestra lo mas particular.

El primero de las mascotas es Jack , el protagonista de la película de Pesadilla antes de Navidad. Su  propiestaria es Deborah Ruiz de Alicante y como cinefila y fanatica de esta pelicula y de acuerdo con su ordenador trae al protagonista de esta pelicula. Su máscota es un regalo de su novio y le acompaña en esta campus party 09. Jose de Valencia tambien le gusta este personaje y nos muestra a este mismo personaje pero estilizado de plástico y de goma.

 Jordi Gómez Miquel es de Barcelona y nos muestra su espectacular casco de la serie de anime gundam la cual trata de combates galácticos entre robots del espacio. 12 laminas de papel, formada con 28 piezas y en donde una bola de colores de discotecta pequeña cubre y muestra esta mascota de Jordi en la que 8 horas le han permitido traerla a la  Campus Party del 2009.

La siguiente máscota es una de las más curiosas que encontramos ya que es el personaje de una serie japonesa llamada instituto cromartie con  Mechazawa como uno de los protagonistas. Ester robot es el lider de una clase muy conflictiva y es uno de los personajes más frikis de japon que algunos españoles mas curiosos ya ven y disfrutan en la red como Ivan Gomez de Barcelona, el cual lo trae a esta campus party 09 como masccta.Ivan nos comenta que es un personaje gracioso y peculiar y nos muestra alguna de las escenas que podemos ver por Internet.

foto1javiermesareig50foto5javiermesareigRamon de Valencia trae a esta campus party la mascota más ecologica, se llama Jardin del Eden y el titulo de una canción del grupo musical Ivon Butterfly y la serie los simpsons.Su mascota es una publicidad de un laboratorio farmaceutico y es un jardin hinchable muy colorista.Ramón comenta que ha llamado la atención en todos los medios de comunicación.

La siguiente mascota que vemos es de vitor , un madrileño emprendedor que ha creado una página web para promocionar a los programadores y tiene en su ordenador el logo de su empresa. Su diseñador es Antonio Vicente Martin y ha realizado en metacrilato y purpurina un logo realmente bello y llamativo , auqnque victor nos comenta que en un principio no estaba acabado por el efecto que da cuando se enciende , ya que no se ilumina todo el logo.

foto4javiermesareig1La siguiente de las mascostas  pertenece a Ana la Cenicienta y es muy variada ya que recoge los personajes de dibujos animados más importantes  y en donde podemos ver a Heidi, Marco, Sinchan, David el Gnomo o Winie the Pooh y destacan por su dulzura y por tener una torre llena de multitud de personajes animados.

Continuando el recorrido de mascotas nos encontramos con Enrique Terrasa de Valencia que tiene como mascota a un E.T porque son lasiniciales de su nombre y apellidos.Rompiendo con todos los moldes de las mascotstas vistas nos encontramos a David de Pontevedra que nos presenta un dispensador de gasolina en donde mete bebidas energeticas para poder estar despierto y disfrutar a tope de la Campur Party 09.

Asi son las mascotas mas peculiares de esta XIII edición de la Campus Party 2009 que ya esta llegando a su fin y en donde Absolut Valencia vive intensamente junto con todos los asistentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario