0

Las historias de Laylah Ali y Abigail Lazkoz en la Sala Parpalló

Publicado por el .

 

La Sala Parpalló acoge, desde el 15 de septiembre, la exposición “Relatos extraordinarios. Laylah Ali y Abigail Lazkoz“, un proyecto realizado exclusivamente para la Sala, que presenta, por primera vez en España, la obra de Laylah Ali. Una muestra donde la técnica pictórica y la creación de relatos serán el vehículo de expresión.

Grandes escenas representadas en forma de “retablos” de Lazkoz y los dibujos a tinta y lápiz de Ali, forman una interesante propuesta que toma como vía de expresión contemporánea. Sus trabajos comparten el dibujo preciosista y meticuloso, la creación de historia y cuentos sobre la vida. Dibujos en blanco y negro, donde los puntos de vista sobre temas sociales y políticos conforman una serie de miradas comprometidas de los artistas con su contexto, imprimiendo un contenido a veces violento en sus obras, aunque combinado con toques de humor e ironía.

La exposición se ha desarrollado como un diálogo entre contadores de cuentos, las cuales son capaces de crear unos relatos extraordinarios, historias que agujerean la escena historica y el tiempo, y que al mismo tiempo nos brindan claves para entender el desarrollo de lo que sucede hoy en día, en nuestro mundo actual.

Hasta el 13 de noviembre

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario