0

Las flores de pascuas reciben la Navidad en el Puente de las Flores

Publicado por el .

El puente de las flores   recibe a la navidad con un tono rojo propio de estas fechas en el que 22000 plantas son colocadas para que la ciudad durante estas fechas disfrute de estas fiestas de paz , alegría y feicidad.

Entre 25/30 personas comenzarón el pasado 17 de diciembre a las 6 de la mañana a preparar y colocar las flores de pascuas que hoy 18 de diciembre y sobre las 14.30 horas terminarón de colocar para que la ciudad adquiera un color más propio de la navidad.

140 carros con 22000 plantas han sido colocadas con un cuidado máximo en el puente de las flores, ya que esta planta tiene la peculiaridad de tener un tronco delicado y fácil de romperse por ello hay que tener mucha precaución al colocar esta planta y es considerada como una de las ornamentaciones de la ciudad más dificiles de poner debido a sufragilidad.

De esta forma recibe la navidad este puente de las flores de valencia que ya  viven la navidad del 2008 con la puesta de estas plantas con hojas rojas que ornamentan la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario