0

Las Fallas del 2009 más ecológicas

Publicado por el .

100_9708Este año las comisiones falleras del 2009 apuestan por renovar y al mismo tiempo pretenden concienciarse que el ahorro energético supone menor contaminación en el planeta por ello han decidido contratar a empresas que realicen iluminacíones de bajo consumo.

Entre las comisiones que apuestan por este tipo de iluminaciones de bajo consumo podemos destacar a la Falla Cuba – Puerto Rico que lleva ya varios años intentando realizar iluminaciones de bajo consumo. Este año lo pudimos ver en su iluminación navideña y ahora lo vuelve a mostrar en las fiestas falleras. También la comisión de Sueca- Literato Azorín con sus espectaculares iluminaciones ha apostado por las iluminaciones con bombillas leds, de esta forma consiguen que sus calles y el barrio de Ruzafa sea más saludable. Este año 800.000 bombillas tipo leds serán las que este año puedan verse en su demarcación.

100_9705La comisión fallera de Ciscar – Burriana también ha decidido utilizar bombillas leds para su iluminación del 2009. En Comisiones falleras de la calle Sagunto , Alboraya también podemos ver como sus bellas iluminaciones decoran sus calles con este tipo de iluminación de bajo consumo.

Podríamos seguir nombrando multitud de comisiones falleras en donde todas sus iluminaciones utilizan bombillas de bajo consumo las cuales permiten disfrutar de las fiestas falleras con una contaminación menor y un ahorro energético mayor.

Asi son las Fallas del 2009, unas fallas que vendrán marcadas por ser más ecológicas al utilizar bombillas leds.

Te puede interesar

Escribe un comentario