0

Las entradas para el concierto que dirigirá Plácido Domingo se han agotado

Publicado por el .

Esta vez él no se dejará oír, pero sí su maestría y su amor por la música. Esta vez Plácido Domingo dirigirá a la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

El viernes, es decir mañana, el artista inicia una gira por la Comunitat, primero en Alicante, donde nunca ha actuado. Tal ha sido la expectación que ha levantado el concierto dirigido por el tenor que ya no hay entradas en el auditorio alicantino, a excepción de las que se pondrán a la venta mañana mismo con un precio que oscila entre 30 y 40 euros.

El sábado 12 Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat Valenciana estarán en el Palau de les Arts de Valencia y el 28, en el Auditori de Castellón.

La Orquestra de la Comunitat Valenciana interpretará bajo la batuta del también director de la Ópera de Los Ángeles un programa que incluye obras de Verdi y Wagner, con motivo del bicentenario de sus nacimientos. El programa incluye las oberturas de La forza del destino, Aida, Nabucco, el Ballet de Macbeth e I Vespri Siciliani, así como de las wagnerianas Rienzi y Der Fliegende Holländer.

Pero aquí no termina la suerte de los valencianos, y es que el 24 de enero, Domingo interpretará en el mismo escenario un nuevo papel de barítono en su repertorio, será Francesco Foscari en la coproducción de I due Foscari, de Verdi.

Te puede interesar

Escribe un comentario