0

Las entradas de la Copa y un nuevo Consejero Delegado

Publicado por el .

El Consejo de Administración del Valencia CF se ha reunido en el Palco VIP de Mestalla en las horas previas al partido que debe enfrentar al conjunto valencianista con el RCD Mallorca. Una reunión de carácter ordinaria, en la que se ha tratado también un asunto extraordinario: el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey del próximo 16 de abril.

El Director de Comunicación del club, Jesús Wollstein, ha anunciado que el consejo ha decidido modificar la relación de atribuciones entre los miembros del Consejo. De hecho, el principal beneficiado es el propio Wollstein, que se convierte en Consejero Delegado del club.

Para los aficionados, no obstante, el reparto de entradas resulta más interesante, después de las alternativas que se habían planteado durante los últimos días para efectuar el mismo. En primer lugar, Wollstein ha anunciado que el club se queda 6.098 entradas para compromisos personales, jugadores, directivos, empleados, voluntarios… Otras 2.780 van para la Agrupación de Peñas, VIPs, ex-presidentes, minusválidos,  y otros compromisos. Las 11.122 entradas restantes serán sorteadas ante notario el próximo martes, entre todos los abonados del club. De esta forma, no habrá preferencia para aquellos que hayan acudido a los partidos previos de Copa, ni para los que además de abonados sean accionistas. Un número que a buen seguro resultará insuficiente para la afición, aunque el club se ha comprometido a seguir negociando un mayor número de localidades para los valencianistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario