0

Las Danzas protagonistas de la Entrada Mora 2009

Publicado por el .

entradamora4javiermesareigentradamora3javiermesareigLa Entrada Mora del 2009 se caracteriza por una danzas sorprendentes llenas de luz y color que acompañados de la música ofrecian un espectaculos sensacional en una entrada en donde el principio con la entrada del capitan moro y la  Filá de los Abencerraje  ofrecieron durante una hora una excelente entrada.

entradamora2javiermesareigTambien el final de esta entrada estuvo caracterizado por el espectaculo y Absolut Valencia quiere ofrecer más imagenes debido a la belleza de la misma. El elefante, el sol, la luna, los pequeños niños que desfilaron, la belleza de las moras, la fortaleza de los guerreros, los camellos, los caballos y personalidades conocidas fuerón las protagonistas de esta entrada mora que una vez más sorprende a los alcoyanos y turistas que durante estos días visitan la ciudad para disfrutar de la Trilogia de la Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

En este reportaje podemos ver algunas de las escenas que han sorprendido y que no pueden dejar de ser vistas por todos los lectores de Absolut Valencia.Asi fué la entrada mora del 2009 de Alcoy.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *