0

Las canciones de Michael Jackson llegan al Teatro Olympia

Publicado por el .

 

El musical dedicado a Michael Jackson, “Forever King of Pop“, llega al Teatro Olympia el 22 de septiembre renovado con nuevos temas, artistas y vídeos, que van a recuperar el alma, la voz y el espíritu de Michael Jackson. El espectáculo lleva al espectador, durante dos horas y media, a un recorrido por los grandes éxitos del artista, que además incluye efectos especiales, un coro gospel y magia.

El musical recoge temas como “”Billie Jean”, “Beat it”, “Thriller”, “Bad” o vídeos musicales como “Smooth criminal”, que subirá a 40 artistas sobre el escenario con música en directo. Fran Jackson, es el gran protagonista del espectáculo, y está considerado como el doble oficial del artista, y que además estará acompañado por Mampuele,  y por el niño de 9 años Carlos Roca, que imitará a Jackson en su primera etapa .

Este es un espectáculo muy familiar que se puede disfrutar aunque no se sea fan de Michael, ya que es un espectáculo de calidad y porque transmite la vida , filosofía y obra de uno de los más grandes representantes de la música pop de todos los tiempos.

Después de Valencia completará su gira por otras ciudades españolas como Santiago de Compostela, Zaragoza, Castellón o Burgos y después, se convertirá en el primer musical de producción española que hará una gira internacional, pasando por ciudades como Lisboa, París y Varsovia.

Te puede interesar

Escribe un comentario