0

Las cafeteras mas vanguardistas llegan a Valencia en Restalimed

Publicado por el .

cafe1javiermesareig

El diseño italiano llega al mundo del café con las nuevas cafeteras que dentro de muy poco se veran en las oficinas de trabajo o en un evento cualquiera donde quieran tener un café de calidad e higiénico. Estas nuevas cafeteras son de 2 tipos, una que se transportan facilmente para cualquier evento o domicilio particular donde se realicen catering y otras para las oficinas. Las cafeteras se llaman: Dos Especial y Smile y se presentarón en la Feria Restalimed que se celebró en Valencia del 26 al 28 de abril 2009

La cafetera se presenta con un diseño especial muy particular se llama Dos Especial, es una máquina que puede realizar hasta 4 cafes en una sola maquina, es fácil de transportar y ademas no necesitan ningún tubo para el agua ya que lleva un recipiente de 5 litros de agua en donde lo único que hay que hacer es llenarlo y puede ofrecer un café, capuchino o expresso con una calidad excelente. Además es fácil de adaptar a cualquier lugar ya que su tamaño es pequeño y adaptable. Esta cafetera se puede utilizar en espacios pequeños o en un evento que por sus caracteristicas debe de tener un espacio que sea apropiado .También se puede utilizar para restaurantes, pubs u hoteles. Con esta nueva cafetera el mercado de café es toda una revolución gracias a esta empresa italiana que presenta este tipo de máquinas en España y que será toda una revolución. Este tipo de máquinas se utiliza en Italia desde hace 2 años y ahora se ha presentado en Valencia en esta feria .

La siguiente cafetera se llama Smile y es más innovadora y menos vista y la cual tambien se caracteriza por su diseño, forma y también por la higiene. Hasta la fecha todos los cafés se servían con un vaso,pero ahora llega un tipo de envase plastificado con diversos sabores que nos permitirán elegir el sabor y con una especia de tapones lo introduciremos en la máquina y podremos disfrutar de la calidad de un café con una gran higiene. La máquina tiene una altura de 1,65 metros de altura y 40 metros de ancho. Su facilidad para utilizarlo y la calidad de su sabor sorprenderán .

Asi son las nuevas máquinas que se presentan en Valencia y que ya revolucionan las maquinas expendoras de café.

Te puede interesar

Escribe un comentario